La chiquillada registra a sus candidatos en Tabasco

La chiquillada se registra

[Redacción]

El Partido Humanista de igual registro a candidatos a diputaciones locales, mientras que en los próximos días, irá registrando a sus demás candidatos para completar los 42 que saldrán a buscar el voto hacia el siete de junio

Villahermosa, Tabasco.- En las salas de Sesiones, los cinco candidatos de Encuentro Social a las diputaciones locales por los distritos VIII, IX, X, XI y V, asistieron acompañados de su dirigente estatal, Sebastián RAMOS López.

Y es que los partidos Humanistas y Encuentro Social, registraron a sus candidatos para presidencias municipales y diputaciones locales; ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Por ello, también el Partido Humanista de igual registro a candidatos a diputaciones locales, mientras que en los próximos días, irá registrando a sus demás candidatos para completar los 42 que saldrán a buscar el voto hacia el siete de junio.

Cabe destacar que para este lunes 13 de abril, asistieran a registrar a sus candidatos para presidente municipales y diputados locales, el PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Cerrar menú