“Si no me llamara Alejandro, me llamaría Carmelo”: Moreno Cárdenas

ALITO Carmen

[Roberto Cuitláhuac]

Pidió a los priistas ahí presentes que le den su confianza y apoyo a todos los candidatos del PRI y exhortó a sus correligionarios a trabajar todos los días, “porque no debemos confiarnos”, en los días que faltan de campaña

Ciudad del Carmen, Campeche.- “Yo no tuve el privilegio de nacer en esta región y ser carmelita; pero si yo no me hubiera llamado Alejandro me llamaría Carmelo. No tengo duda, soy una gente de ustedes, soy una gente del pueblo, soy una gente que ha trabajo todos los días para servirle a la gente”, así lo dijo el candidato al gobierno de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, ante un poco más de 1,500 personas que se dieron cita durante los primeros minutos de este día en el arranque de campaña de Rocío Abreu como candidato a la presidencia municipal de Carmen.

Se comprometió a trabajar todos los días con los sindicatos, con los profesionistas, con nuestras familias, con nuestros hermanos, porque las elecciones, se ganan con votos y tenemos que ganar para llenar todas las urnas, y para ello es necesario el trabajo de todos para ganar la elección este próximo 7 de junio.

Un entusiasmado Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que trabajará al lado de Rocío Abreu Artiñano para que ésta sea la “mejor presidenta municipal de Campeche”. Tras calificar a la candidata a la alcaldía de Carmen como su hermana, dijo que trabajara junto a ella, para que Carmen sea ejemplo a nivel nacional. Por ello, refrendo que contarán con todo su apoyo y respaldo para que Carmen salga adelante.

Ante la presencia del doctor César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno dijo que el PRI es un partido comprometido, el cual está del lado de la ley, siempre respetando la ley electoral.

Desde el primer minuto de este día (12 de abril) el PRI ha iniciado su campaña electoral rumbo al triunfo electoral este próximo 7 de junio. Pidió a los priistas ahí presentes que le den su confianza y apoyo a todos los candidatos del PRI y exhortó a sus correligionarios a trabajar todos los días, “porque no debemos confiarnos”, en los días que faltan de campaña.

Cesar camacho en Carmen

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú