Imparables lo Olmecas de Tabasco, vuelve a ganar frente a Campeche

Los Olmecas imaprables contra Campeche

[Redacción]

Hoy jueves, a las 8 de la noche, finaliza la serie, con Leo Medrano por los Olmecas y el zurdo Jorge Luis Castillo por Campeche

San Francisco de Campeche.- Con hit del emergente Manuel Alejandro «Rayito» López se quebró el empate a cuatro registros en el noveno episodio, y los Olmecas de Tabasco vencieron 5-4 a los Piratas.

Y es que el dominicano Osiris Matos, que entró en el noveno capítulo, fue el derrotado, por lo que Alan Quintero negoció el pasaporte, César Rodríguez se sacrificó y el «Rayito» López vino de emergente por José Castañeda, conectando imparable al prado izquierdo, para que anotara Quintero la carrera de la diferencia.

La victoria fue para José Cobos, quién trabajó el octavo acto con el primer salvamento de Luis Ignacio Ayala en la temporada 2015 de la LMB.

Por los Olmecas inició el zurdo Amílcar Gaxiola, le siguieron seis relevistas.

Los Piratas tuvieron al sonorense Héctor Velázquez, quien se fue sin decisión, en seis innings, cuatro carreras, seis hits, cinco ponches y una base. Después siguieron: Abel Amaya, Ozzie Méndez, Ricardo Gómez y Osiris Matos.

Josh Fields, por los Piratas de Campeche, conectó jonrón de dos anotaciones en el tercer episodio, sobre los envíos del zurdo Amilcar Gaxiola. En la cuarta, el novato Jason Atondo produjo la tercera carrera de su equipo con hit al izquierdo y con la casa llena, Eliseo Aldazaba recibió boleto libre para que entrara ‘de caballito’ la cuarta anotación de los campechanos.

Cabe destacar que hoy jueves, a las 8 de la noche, finaliza la serie, con Leo Medrano por los Olmecas y el zurdo Jorge Luis Castillo por Campeche.

Olmecas vuelve a ganar a Campeche

 

Deja un comentario

Cerrar menú