Fanáticos llenan taquillas para el juego de los Olmecas vs Diablos Rojos

Fanaticos llenan taquillas para Olemcas vs Diablos

[Redacción]

Las taquillas del parque Centenario del 27 de Febrero, se encuentran abiertas para que los fanáticos tabasqueños aseguren su butaca en un encuentro que se augura sacará chispas desde el primer inning

Villahermosa, Tabasco.- Los fanáticos al “rey de los deportes” el béisbol no perdió tiempo para adquirir sus boletos para la primera serie en casa de los Olmecas de Tabasco, que enfrentarán del 14 al 16 de abril a los actuales monarcas del circuito, los Diablos Rojos del México, por lo que desde la apertura de los boletos se han mantenido llenas.

Y es que desde temprano la gente se dio cita en las taquillas del parque Centenario del 27 de Febrero para asegurar su butaca en un encuentro que se augura sacará chispas desde el primer inning.

Los tabasqueños soportan los rayos del sol y el calor que se vive en la ciudad capital, ademas que han estado atentos como están jugando los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez ante los Piratas de Campeche, a quienes  derrotaron en el primero y en el segundo juego de la serie.

Algunos asistentes, comentaron que esperan que contra los Diablos salga adelante el equipo, siempre ha sido difícil cuando vienen, pero ese día va a tirar Amílcar Gaxiola y el relevo está muy bien.

Otros dijeron estar emocionados por acudir dentro de una semana al “infierno Verde”, ya que  esperan con ansias la llegada de los escarlatas a la entidad fue Carlos Gómez, quien vaticinó que los Olmecas se impondrán y clasificarán.

Aquí los costos del boleto para el encuentro Olmecas de Tabasco Diablos Rojos

Plateas 90 pesos

Preferente numerados  70 pesos

Preferente general  60 pesos

Sol  45 pesos

Popular  15 pesos

 

Deja un comentario

Cerrar menú