[Redacción]
* Luego de una cirugía de urgencia, El Charro de Huentitán permanece en cuidados intermedios
México, DF.- El cantante Vicente Fernández, escribió en su cuenta de Twitter: “Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público”, luego de salir de una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.
Y es que a través de un comunicado, el equipo de prensa del Charro de Huentitán, confirmo que se encuentra estable de la cirugía abdominal realizada de emergencia el pasado 22 de marzo a una cirugía abdominal de urgencia.
Informaron que el riesgo quirúrgico se tipifico como alto debido a sus antecedentes por lo que aun cuando la operación fue exitosa, él permanece en la unidad de cuidados intermedios.
Asimismo, su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos.
Mientras que a través de su cuenta de twitter, @_VicenteFdez escribió: “Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público”.