No declinare por Layda, ni por nadie: Rosiñol Abreu

Candidato del PAN jorge rosinol

[Luis Rodríguez]

* Afirmo que el ánimo de los campechanos nos lo dicen, me siento muy contento, siento que esta es la oportunidad de que Campeche cambie la forma de gobernar, no voy a declinar por nadie

San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, dejo en claro que no declinará a favor de Layda Sansores Sanromán, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ni por nadie.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, reafirmo que su partido debe ganar las próximas elecciones para que en Campeche haya un cambio total.

Afirmo: “Voy hasta el triunfo, voy a ganar la elección, los campechanos, las encuestas, los números, el ánimo de los campechanos nos lo dicen, me siento muy contento, siento que esta es la oportunidad de que Campeche cambie la forma de gobernar. No voy a declinar por nadie”.

Cuestionado en cuanto al poco trabajo de sus contrincantes, manifestó que es una estrategia de medios, estrategia de otros partidos que quieren que la gente se desilusione, que los panistas vean que no vamos a ganar, al contrario si no es ahora no es nunca.

Dijo que al sector del campo le hace falta más desarrollo y crecimiento, hay problemas muy graves del campo, de salud que están afectando y en ese hartazgo la gente toma la decisión de suicidarse.

Por otra parte, en cuanto a la renuncia del dirigente municipal del PAN, Luis Escalante, se mostró respetuoso, por lo que señaló que es una persona congruente, bien intencionada, de trabajo, que desea continuar con el Partido y podrá integrarse a la campaña de cualquier candidato del PAN.

Cabe destacar que en su recorrido por la colonia 20 de Noviembre el candidato panista escuchó propuestas de los vecinos de este parte de la ciudad, a quien les dijo que de llegar al Gobierno del Estado estos planteamientos serán analizados para poder aprobarlos.

Deja un comentario

Cerrar menú