Las mujeres son parte importante de la economía familiar en Campeche: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno y mujeres Palaizada

[Redacción]

* Moreno Cárdenas recibió el apoyo de las mujeres de este municipio, quienes le declararon que ven en él a una esperanza de desarrollo para la entidad, sobre todo porque está decidido a establecer una mejor educación a partir de una fuerte INVERSIÓN EN infraestructura educativa, además de servicios de salud con calidad y calidez

Palizada, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmo que las mujeres de toda la entidad tendrán mayores beneficios con programas especiales para que eleven su productividad, ya que son parte importante en la economía de todas las familias.

Y es que al reunirse con mujeres de este municipio, el candidato del PRI-PVEM, sostuvó que las mujeres son parte fundamental del su eje de bienestar con prosperidad social y comunitaria, donde se impulsarán políticas de desarrollo social que eleven la calidad de vida y garanticen igualdad de oportunidades a los segmentos vulnerables de la población.

Dijo que se estará fortaleciendo de manera integral a la familia con el establecimiento de políticas públicas transversales, para atender y fortalecer este importante núcleo de la sociedad.

Moreno Cárdenas recibió el apoyo de las mujeres de este municipio, quienes le declararon que ven en él a una esperanza de desarrollo para la entidad, sobre todo porque está decidido a establecer una mejor educación a partir de una fuerte INVERSIÓN EN infraestructura educativa, además de servicios de salud con calidad y calidez.

El candidato priista, resalto: “Todas las mujeres merecen ser apoyadas para emprender con éxito sus actividades diarias, por lo que buscaremos que mayores beneficios lleguen a todas las jefas de familia de la entidad”.

Destaco que la aportación que tiene el sexo femenino en el desarrollo de la sociedad campechana es muestra de que es parte fundamental en la vida productiva del Estado y por ello trabajará para que las mujeres mejoren su calidad de vida y las de sus familias.

Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que las mujeres del campo desempeñan un doble papel, conjugando su participación como madres, propiciando y alentando la unidad de la familia, y a la vez generando importante aportación a la economía de sus hogares.

Reafirmo que las mujeres merecen todo el respaldo para emprender con mayor éxito sus actividades diarias en cualquier rubro en que se desarrollen y él ha establecido en su plan de gobierno acciones que logren mayores beneficios para todas las jefas de familia de la entidad.

Por ultimo agregó que se estarán impulsando los proyectos para que tiempos mejores vengan a Campeche y que la vida de los campechanos mejore día a día. Las mujeres paliceñas dieron todo su respaldo a Moreno Cárdenas, a quien aseguraron que siempre ha sido una persona cercana a la gente.

AMC con mujeres Palizada Campeche

Deja un comentario

Cerrar menú