Invierten Gobierno de Tabasco y Ayuntamiento de Balancán más de 36 mdp en obras


Balancan invierte

[Redacción]

* La SDS y el Ayuntamiento de Balancán, establecieron un convenio, que formaliza la aportación de 36 millones 367 mil 616 pesos que serán distribuidos en tres obras

Balancan, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Social del estado (SDS) y el Ayuntamiento de Balancán firmaron un convenio para la realización de obras mediante la aplicación de recursos del Fondo de Infraestructura Social (FISE) y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Y es que a través de este documento se formaliza la aportación de 36 millones 367 mil 616 pesos que serán distribuidos en tres obras, como es la construcción de alcantarillado sanitario en las colonias Carlos Enrique Abreu y Gral. Luis Felipe Domínguez, en la cabecera municipal, en la que se invertirán 11 millones 640 mil 366 pesos.

Así como la construcción de drenaje sanitario en la colonia El Pedregal, con un presupuesto de inversión de 7 millones 766 mil 782 pesos; y la obra que se realizará en la colonia El Tigre, con monto de 16 millones 950 mil 467 pesos, ambas ubicadas en villa El Triunfo.

Al respecto, la titular de SDS, María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, expresó que este es un trabajo que pretende seguir impulsando el desarrollo de políticas públicas para disminuir las carencias en los servicios básicos y ampliar la red a un mayor número de personas en condición de vulnerabilidad.

Por su parte, el alcalde Pedro Argüello Hernández agradeció el apoyo del gobierno estatal e instó a la comunidad a cuidar los espacios públicos.

Acuerdo balancan y gobierno

Deja un comentario

Cerrar menú