Vamos a recuperar Comalcalco: Manuel Graniel

COMALCALCO GRABUR PRI

[Martha Rodríguez]

* El Comité municipal entrego la constancia como candidato del PRI a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa

Comalcalco, Tabasco.- Al recibir su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Manuel Graniel Burelo, dejo en claro que buscará volver a pintar tricolor la Perla de la Chontalpa.

Y es que ante cientos de militantes reunidos en el Casino Petrolero lleno, en el cual se llevó a cabo la Convención de Delegados para ratificar las candidaturas, Graniel Burelo dio gracias a su partido y a la militancia por esta oportunidad, además a través de las redes sociales publicó.

Graniel Burelo, expresó: “Agradezco infinitamente a mi familia, amigos y al pueblo de Comalcalco por todo el apoyo y la confianza que me han brindado, no los voy a defraudar”.

Afirmo que el PRI en Comalcalco, llega fortalecido con la unidad de los que aspiran a un cargo de elección popular y de la militancia.

Cabe destacar que actualmente el municipio es gobernado por el PRD; el alcalde con licencia, Héctor Peralta Grappín, fue postulado como candidato a una diputación federal y como contrincante por la alcaldía tendrá al diputado local, Alipio Ovando Magaña.

 

Deja un comentario

Cerrar menú