Circula el Coronavirus en taxis amarillos de la capital de Tabasco

(Fernando Zapata)

El secretario general, confirmó que van 4 taxistas fallecidos por COVID19

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo de 2020.- El secretario general de la Unión de Taxis Amarillos de Centro, Tilo Torres Nicolás, confirmó que lamentablemente cuatro conductores han fallecido a causa del COVID-19.

Y es que con la finalidad de que el Gobierno del Estado les amplíe el horario de servicio al público, ahora acusan que vehículo a particulares les está quitando el pasaje, ya no son uber o taxis piratas, dicen son ciudadanos.

Torres Nicolas, confirmó en una entrevista de radio que en lo que va de la contigencia sanitaria también han fallecido nueve socios de la unión a causa de este virus, por lo que la pandemia ha dejado muchas pérdidas.

Afirmó que los taxistas de villas y poblados, así como los que trabajan dentro de la ciudad de Villahermosa, utilizan cubrebocas y gel antibacterial durante sus jornadas de trabajo, a fin de reducir el riesgo de contagio.

Por último agregó que hay conductores que han preferido dejar de trabajar por temor a enfermarse de COVID-19, pero también por el bajo ingreso que tienen diariamente ante la falta de pasajeros.

Deja un comentario

Cerrar menú