Vamos a las elecciones con los mejores ciudadanos de Tabasco: Guillermo Torres

GUILLERMO TORRES

[Eugenia Rodríguez]

* Torres López, aseguró que van al proceso intermedio a cambiarle el sentido a la política, ya que los partidos políticos tradicionales, sólo son estructuras electorales caducas, por ello los ciudadanos tienen en estas elecciones la oportunidad de cambiar la historia

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador Operativo del Partido Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, rechazó ir en alianza de candidaturas comunes con el  PRD, nosotros vamos solos, pero en unidad con los mejores ciudadanos de Tabasco

Y es que entrevistado al término de la asamblea electoral, Torres López, rechazo ir en alianzas como el PRD, a pesar de que aprobaron esta propuesta Consejo Político Estatal, ya que este partido se ha preparado para contender en las elecciones intermedias de este año y tenemos la confianza de que vamos a obtener buenos resultados.

Afirmo: “Creemos que tenemos la fuerza suficiente, pero además fue un mandato nacional que en una elección vamos acompañado y en la otra solos (sin alianza). No tenemos temor a ningún partido político, tenemos la fortaleza para ganar las elecciones de este siete de junio.

El coordinador Operativo, sostuvo que se ha hecho un trabajo suficiente en las bases y que en este renglón es que se tiene la confianza para salir avante en este proceso electoral.

Recordó que en la elección pasada, Movimiento Ciudadano creció en un cinco por ciento y que bajo esa dinámica es que se tiene la confianza de que se va avanzar al doble de este porcentaje.

Manifestó que se tienen en el partido más de 29 mil afiliados (ya que a marzo del año pasado), crecimos, con registro ya, contamos con más de 50 mil simpatizantes.

Torres López, aseguró que van al proceso intermedio a cambiarle el sentido a la política, ya que los partidos políticos tradicionales, sólo son estructuras electorales caducas, por ello los ciudadanos tienen en estas elecciones la oportunidad de cambiar la historia.

Destacó que quienes están abanderado a este instituto político, son verdaderos ciudadanos que tienen el sentir de los tabasqueños.

Señaló que el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular no fue hecho por la cúpula, como en otros partidos políticos, sino que se trató de una verdadera búsqueda del perfil ciudadano.

Antes en la Asamblea Electoral Estatal y ante Adán Pérez Utreras, presidente de la Comisión de Convención y Elecciones, el Coordinador Estatal Operativo, dijo que se ha elegido a los mejores prospectos para ganar las elecciones intermedias de este siete de julio.

Dijo: “Porque sin duda estas elecciones serán el parte aguas de los procesos electorales en Tabasco. Porque para la selección de los candidatos hemos seleccionados a verdaderos ciudadanos de cada comunidad, de sesión electoral. Porque no hemos hecho elección de cúpula”.

Indicó que Movimiento Ciudadano, está destinado a cambiar la historia y el rumbo de Tabasco.

“Tabasco es de todos, no de un solo hombre ni de un solo color. El método de Santa Ana ha quedado en el olvido. Los tabasqueños merecen un gobierno digno y responsable en donde la participación de los ciudadano sea una nueva forma de gobierno”, apuntó.

Afirmo: “Vamos a recuperar la esperanza y estamos listos para enfrentar el reto y con la participación decidida de ustedes vamos a tener el mayor crecimiento”.

Dijo que los partidos tradicionales fingen procesos internos, pero mantiene “los mismo intereses”.

Por ultimo agregó: “Por eso, ante estructuras caducas que solo representan el  retroceso, pero los ciudadanos tendrán la oportunidad de cambiar la historia”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú