Conmemoran trabajadores en Tabasco expropiación petrolera con desfile

Desfile seccion petrolera Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

* Los trabajadores agradecieron al presidente Enrique Peña Nieto los apoyos al sector en sus mantas al realizar el desfile

Villahermosa, Tabasco.- La sección 44 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), realizo su desfile por motivo de su 77 aniversario de la Expropiación Petrolera en México por calles de la ciudad de Villahermosa.

Y es que como cada año, los petroleros de la sección 44 marcharon por las principales calles de la capital tabasqueña unos 6 mil agremiados.

De esta forma, el desfile inicio sobre el periférico Carlos A Madrazo esquina con la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Tamulte, para continuar sobre la calle Niños Héroes llegando a la Glorieta Sánchez Magallanes, donde ya el tráfico fue paralizado por el mismo personal del desfile que colocaron lías en los cruceros para evitar el flujo vehicular que se vio paralizado por unos momentos mientras se realiza el desfile.

Los trabajadores petroleros marcharon con sus mantas agradecieron al presidente Enrique Peña Nieto los apoyos al sector.

Asimismo, pidieron respeto a su contrato lectivo, seguridad en sus instalaciones procesadoras de gas y dicen que no quieres que Pemex sea un cactus.

Petroleros desfile 18 de marzo

Deja un comentario

Cerrar menú