Celebran 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera en Tabasco

EPN y ANJ

[Redacción]

* La agenda de la Presidencia de la Republica, establece que el mandatario mexicano, estará en tierras tabasqueñas para encabezar el aniversario de la Expropiación Petrolera a las 13:30 horas

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Enrique Peña Nieto, estará este miércoles en el municipio de Paraíso en la celebración de la Expropiación Petrolera, a las 13:30 horas, además de visitar la plataforma de perforación “Yunuen”, localizada en aguas del Golfo de México.

Y es que de acuerdo a la agenda de la Presidencia de la Republica, establece que el Presidente Enrique Peña Nieto, estará presente en la Ceremonia Conmemorativa del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera y en la Presentación de la Plataforma de Perforación “Yunuen”.

Sera el gobernador Arturo Núñez Jiménez quien reciba al jefe del Ejecutivo de la Nación en el aeropuerto internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa Pérez”, donde se rendirán los honores a su investidura, con la presencia de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como de autoridades militares.

Peña Nieto y Núñez Jiménez se dirigirán vía aérea hacia el Puerto de Dos Bocas, en Paraíso, donde se realizará la ceremonia conmemorativa del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera a las 13:30 horas.

Más tarde la comitiva presidencial visitará la plataforma de perforación “Yunuen”, localizada en aguas del Golfo de México.

Cabe destacar que en esta fecha se recuerda la Expropiación Petrolera encabezada por el presidente Lázaro Cárdenas, en 1938.

 

Deja un comentario

Cerrar menú