El Carmen tiene toda la posibilidad clara y real para detonar Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC Candidato a gobernador campeche

[Redacción]

* El candidato priista, afirmo que por esa razón les guardo un gran recuerdo a mis hermanos carmelitas, del tamaño del inicio de mi campaña es el interés por Carmen

Ciudad del Carmen.- El candidato a gobernador del Estado por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que  Carmen tiene toda la posibilidad clara y real de detonar al Estado con un proyecto de desarrollo industrial.

Y es que en su tercer día de campaña por la Isla, dejó en claro que es la mejor propuesta para impulsar a Campeche.

Moreno Cárdenas recordó que hace 23 años se afilió al PRI y el cariño tan especial que tiene por Carmen, es porque en sus inicios de su carrera política, fue en este municipio en donde tuvo la oportunidad de dirigir su primer mensaje al acompañar a un candidato priista.

Luego de saludar a cientos de carmelitas que le refrendaron su apoyo incondicional y tras reunirse con diversos sectores, el candidato priista, afirmo que por esa razón les guardo un gran recuerdo a mis hermanos carmelitas, del tamaño del inicio de mi campaña es el interés por Carmen.

Afirmo que lleva tres días de campaña y voy hacer una gente comprometida, es prioridad para mi Carmen así como los demás municipios, pero aquí está el enorme compromiso y la posibilidad clara y real de detonar el Estado.

Resaltó que el proyecto propuesta para el municipio del Carmen, es de desarrollo industrial  “que va a beneficiar no sólo a Carmen, sino a todo el estado, pero Carmen será el municipio hermano mayor que nos genere la riqueza y el apoyo para que todos salgan adelante”.

Finalmente, reiteró su compromiso formal con todo el estado, además dejó en claro, que el mejor aliado para Carmen y los municipios es Alejandro Moreno, porque hay garantía de desarrollo e impulso que Campeche necesita.

Deja un comentario

Cerrar menú