La Seguridad, prioritario del próximo gobierno en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas


AMC Seguridad prioritario

[Antonio Rivera]

* Afirmo: “Vamos a fomentar una política integral de deporte, una política social, clara, cercana a la gente; yo soy una gente deportista, creo mucho en el deporte y que nos puede ayudar a transformar no sólo la mente, sino también la salud, juntos vamos a desarrollar el estado”

Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que la Seguridad Pública es uno de los temas prioritarios en la agenda, ya que será tema que reforzara cuando sea gobernador de la entidad.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al iniciar su segundo día de campaña política por el municipio de Carmen, donde visitó a los integrantes de la Liga de Fútbol “Hugo Sánchez”, Moreno Cárdenas, expresó que en sus recorridos, las necesidades más recurrentes son el empleo y la seguridad, siendo este tema que reforzará cuando sea gobernador del Estado.

Declaro que la inseguridad la vamos a combatir con un plan integral, buenos policías, buenos salarios, buena capacitación e infraestructura, que haya patrullas, moto patrullas, que haya helicópteros, vigilancia aérea, cámaras, lo vamos a resolver.

El candidato del PRI-PVEM, sostuvo que para ello buscará una alianza estratégica con los empresarios, mientras que el Gobierno Estatal pondrá de su parte, para inyectar recursos y generar un Programa Integral de Seguridad que atienda las necesidades de todos los municipios.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a la falta de empleo en Campeche, específicamente en Carmen, la llamada capital petrolera de México, el candidato, mejor conocido como “Alito”, reafirmo que es necesario traer la industrialización a todos los rincones de la geografía estatal.

Afirmo: “Tenemos que modernizar el estado, estamos trabajando en cinco ejes que son fundamentales, la igualdad para todos, fortaleza económica, el aprovechamiento de recursos naturales, tenemos que hacer una sociedad fuerte y protegida, un estado moderno y eficiente”.

Manifestó que en el municipio de Carmen, vamos a modernizar el puerto, estamos trabajando con empresarios para ver esquemas de inversión de participación y coparticipación con empresas extranjeras y eventos colaterales que tenemos como proveedurías, servicios, desarrollo de vivienda, parques industriales, agro parques, el trabajo permanente será impulsar la inversión.

Asimismo, Moreno Cárdenas, dejo en claro que el deporte será otro tema en el que se invertirá los próximos seis años, no sólo en el ámbito profesional, sino también en el amateur, de alto rendimiento y del orden popular.

Por ultimo agregó: “Vamos a fomentar una política integral de deporte, una política social, clara, cercana a la gente; yo soy una gente deportista, creo mucho en el deporte y que nos puede ayudar a transformar no sólo la mente, sino también la salud, juntos vamos a desarrollar el estado”.

Alito deporte

Deja un comentario

Cerrar menú