Prince Royce en la Imposición de Bandas de la Feria Tabasco 2015

feria tabasco imposicion de bandas

[Eugenia Rodríguez]

* El funcionario de Turismo, dio a conocer que la entrada a la Zona Preferente tendrá un costo de 350 pesos, en la que solo habrá lugar para 2 mil personas

Villahermosa, Tabasco.- Para la Imposición de Bandas en esta Feria Tabasco 2015, ya se tiene contemplado al cantante neoyorkino, Prince Royce, por ello, quienes quieran asistir en la zona preferente el costo será de 350 pesos.

Y es que será en el estacionamiento del Parque Tabasco, donde  el próximo 18 de abril al ritmo de los éxitos musicales de Prince Royce, donde el cantante neoyorkino será quien deleite a las más de 30 mil almas que se darán cita a la Imposición de Bandas de las 17 embajadoras.

Por su parte, el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, dio a conocer que la entrada a la Zona Preferente tendrá un costo de 350 pesos, en la que solo habrá lugar para 2 mil personas.

Informo que se pondrá a la venta los boletos, mismos que podrán ser adquiridos un día antes en la Oficina del Parque Tabasco, es decir el 17 de abril, y tendrán un costo de $350 pesos, además que cada persona solo podrá adquirir un máximo de tres pulseras.

Reafirmo que el evento seguirá siendo gratuito y se espera la llegada de cerca de 48 mil personas que estarán colocada, como cada año, del otro lado de la tarima que suelen recorrer las 17 embajadoras.

Comentó que en la Zona Preferente suelen estar siempre las autoridades estatales y municipales, pero en esta ocasión se dará la oportunidad a las fans de Prince Royce o de las 17 embajadoras para que vivan el evento desde una nueva perspectiva.

Por ultimo agregó que cada municipio tendrá derecho a comprar 50 pulseras, pero esa venta se hará directo a cada ayuntamiento, para garantizar la equidad de porras.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú