Presentan carrera de aniversario de UADY

ANIVERSARIO UADY

[Redacción]

* La Carrera se llevara a cabo el 8 de marzo, por lo que será de 10 kilómetros y la Caminata de cinco, para las cuales se espera una buena participación, ya que ambas tendrán como salida y llegada el edificio central de la institución, a partir de las 7:00 horas

Mérida, Yucatán.- Como parte de la celebración del 93 aniversario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el próximo domingo 8 de marzo se realizará por cuarto año consecutivo la Carrera y Caminata de la máxima casa de estudios.

Y es que el evento fue presentado en una rueda de prensa efectuada en el teatro “Felipe Carrillo Puerto”, donde se explicó que la Carrera será de 10 kilómetros y la Caminata de cinco, para las cuales se espera una buena participación, ya que ambas tendrán como salida y llegada el edificio central de la institución, a partir de las 7:00 horas.

Las categorías son libre, máster, veteranos, estudiantes con matrícula vigente y personal con clave de empleado en ambas ramas. Los tres primeros lugares de cada rango se harán acreedores a un premio en efectivo, así como a un trofeo conmemorativo.

Las inscripciones están abiertas en el estadio “General Salvador Alvarado” hasta el 6 de marzo, de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

También se pueden registrar en los Centros de Atención al Estudiante (CAE) de los campus universitarios y en el deportivo de la UADY, en horarios de oficina.

La cuota de recuperación será de 120 pesos y habrá una premiación económica para los ganadores que incluye mil pesos para el primer sitio, mientras que para el segundo y tercer lugar de cada categoría también habrá un estímulo económico.

Los informes se ofrecen en los teléfonos 922-50-80, 9995-75-42-71 y en el correo electrónico jherrera@uady.mx

Cabe destacar que en la presentación estuvieron el director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, así como los jefes de las Áreas Administrativa, Javier Herrera Aussin, y Deportiva de la UADY, Normando Rivas Cantillo, entre otros invitados especiales.

 

Deja un comentario

Cerrar menú