¿Dónde se transmitirá la Champions 2021? Cómo VER en México los partidos

(Redacción)

¿Están listos para el mejor torneo de clubes del mundo?

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2021.- Este 14 de septiembre comienza una nueva edición de la UEFA Champions League con enormes cambios en lo deportivo: Lionel Messi en el PSG, Cristiano Ronaldo en el Manchester United, y el Real Madrid y Barcelona sin estar entre los favoritos al título, pero las novedades no solo son en temas cancha.

La Temporada 2021-2022 de la Liga de Campeones supondrá la primera vez en muchísimos años que el torneo no se transmitirá en ESPN ni en Fox Sports, por lo que la pregunta entre los aficionados al futbol de élite es obvia: ¿Dónde ver la Champions en México?

Champions League 2021 | Qué canal la transmitirá

Para ver las proezas de los mejores futbolistas del mundo como Neymar, Kylian Mbappé, Karim Benzema y Robert Lewandowski irónicamente no necesitarás de un canal de deportes como tal, sino de dos alternativas dedicadas principalmente a películas en los sistemas de cable.

TNT Sports y Cinemax serán los dos canales oficiales que transmitan la Champions League en México, aunque entre ambas señales pasarán solamente la mitad de los juegos de la temporada en las voces de Marion Reimers, Ricardo Murguía, Pepe del Bosque y el Matador Hernández.

Por si no te has percatado o no cuentas con sistema de cable, TNT Sports como tal no existe entre las opciones de canales, sino que toman la señal de TNT en Izzi y Sky para ahí emitir los juegos de la Champions, que comenzaron desde la ronda previa de clasificación.

¿Dónde ver todos los juegos de la Champions?

Como ya mencionamos, TNT Sports y Cinemax tendrán un número limitado de partidos en sus pantallas, 71 para ser exactos, pero la Liga de Campeones consta de 138 juegos y todos podrán verse solamente en HBO Max, el nuevo sistema de streaming con un costo de 99 pesos (como mínimo) en plan mensual y precios más bajos si se contrata anualmente.

Los dos equipos más ricos del mundo en plantilla como son Manchester City y PSG compartiendo sector, dos mexicanos chocando en el Grupo de la Muerte y al Real Madrid “siempre le ayudan”. Si quieres saber cómo quedó la Fase de Grupos de esta Champions League, consúltalo aquí.  (Fuente: Medio TIempo)

Deja un comentario

Cerrar menú