Aeropuerto de la CDMX suspenderá vuelos el 16 de septiembre en este horario por desfile aéreo

(Redacción)

Debido a las festividades del 16 de septiembre con motivo del CCXI Aniversario de la Independencia de México, habrá suspensión en diversos transportes en la Ciudad de México

Ciudad de México a 14 de septiembre de 2021.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones el próximo jueves 16 de septiembre de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde para no interferir con el desfile militar con motivo del CCXI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Así lo informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien dijo que la suspensión de aterrizajes y despegues fue notificada con anticipación a las aerolíneas de vuelos comerciales y oficiales a través de la NOTAM A4335/21.

Lo cual fue notificado con anticipación a las aerolíneas con el fin de prever sus operaciones.

Esta medida se aplica de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares (Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de la Defensa Nacional) y el Aeropuerto.

Los aterrizajes y despegues de aeronaves en el Aeropuerto capitalino se reanudarán inmediatamente después de que concluya la exhibición aéreo militar en la Ciudad de México, detallaron. (Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú