Desbandada de priistas se suman al PVEM en Tabasco: Cruz Castellano

Cruz Castellanos PVEM Centro

[Eugenia Rodríguez]

* El dirigente municipal del PVEM,  dio a conocer que un total de 40 ex priistas se sumarán al PVEM para ganar las elecciones

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Manuel Cruz Castellanos, anuncio que un total de 40 ex priistas se sumarán al PVEM para ganar las elecciones del próximo 7 de junio.

Y es que luego del anuncio que hiciera la diputada local del PRI, Esther Alicia Dagdug Lutzow, dando a conocer su salida, para ir en busca de la diputación federal por el IV Distrito Electoral por el PVEM, es muestra de la desbandada que ha comenzado en el Revolucionario Institucional.

Dijo que la mayoría de estas personas representan la base o estructura del PRI pues les cerró las puertas, y por ello ven en el partido verde como una opción para seguir avanzando políticamente.

Cuestionado por los reporteros en cuanto a la salida de Esther Alicia Dagdug del PRI para sumarse al PVEM, Cruz Castellanos, expresó  que la diputada local es una mujer fuerte y que representa mucho electoral y políticamente, y quien salió molesta del PRI por la imposición que se dio en el distrito IV federal donde impusieron a Liliana Madrigal, por lo que opinó que esto significará para el PRI una posible derrota.

Asimismo, en cuanto a la posible postulación de la diputada local del PRD, Verónica Pérez Rojas para el V distrito, señalando que esta posibilidad está prácticamente a la vuelta de la esquina, señaló que está siendo casi un hecho que ella pudiera encabezarla.

Informo que a partir de este día y hasta el 5 de marzo se tendrá la llegada de nuevos liderazgos al partido.

Por ultimo agregó que mañana (martes) visitará el dirigente nacional del PVEM la entidad, sostener una reunión con los militantes de Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú