Justicia para Tabasco por parte de PEMEX: Bertruy


Bertruy Centro

[Redacción]

* Asiste al 102 Aniversario del Ejército Mexicano, en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, como invitado especial, en compañía del gobernador Arturo Núñez Jiménez

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde, Humberto de los Santos Bertruy, dejo en claro que Petróleos Mexicanos (PEMEX), debe hacerse responsable de las actividades que realiza y de las consecuencias que genera; debe haber justicia para Tabasco por parte de la paraestatal.

Y es que entrevistado al término de la celebración del 102 Aniversario del  Ejército Mexicano, en las instalaciones del 37 Batallón de Infantería, a la que asistió como invitado especial, en compañía del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el edil  de la capital de Tabasco, afirmo que la empresa petrolera, tiene obligaciones y debe responder para resarcir afectaciones.

El primer regidor de Centro, afirmo: “Causa gravísimo daño al ambiente, al entorno de los tabasqueños donde hay la explotación de hidrocarburos. Por eso insisto, que ahí lo principal, es que PEMEX se haga responsable de la actividad que desarrolla y las consecuencias que origina”.

De los Santos Bertruy, manifestó que las cosas se podrían hacer mejor y debe de haber justicia para Tabasco por parte de PEMEX.

Comentó que de los recortes de personal en esa empresa, esa es una decisión del gobierno federal que él respeta y son ellos los que deben darle respuesta a todos los mexicanos.

Por ultimo agregó que el impacto que pueda causar en el presupuesto del Estado, espera no se extienda a las arcas de los municipios y en particular de Centro.

Alcalde de Centro asiste dia del ejercito

Deja un comentario

Cerrar menú