Trabajaré por las causas justas de las gente asegura Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]

Gaudiano se reúne con perredistas de Jalpa de Méndez

Jalpa de Méndez, Tabasco.- No hay tiempo que perder, la gente de Jalpa de Méndez necesita más empleos; necesita mejores programas sociales; necesita más obras públicas, tengo el ímpetu de trabajar y cuento con experiencia, pero sobre todo cuento con ustedes y juntos trabajaremos por las causas justas de la gente, así se expresó ante la militancia, consejeros municipales y estatales del Partido de la Revolución Democrática, su precandidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Y es que para este compromiso, dejo en claro: “Me he preparado toda mi vida, el de servirle a mi querido Tabasco desde el servicio público, vamos a dignificar la política, los jóvenes tenemos ese deber para recuperar la confianza de la gente”.

Luego de diversos encuentros en el municipio de Jalpa de Méndez, Gaudiano Rovirosa, sostuvo que se apoyará a Jalpa, y a sus comunidades, porque lo mejor que tiene Tabasco son sus jóvenes, mujeres y hombres, sus adultos mayores, su gente.

Dejo en claro: “Por eso estaremos cerca de ustedes, en la calle donde no hay puertas y así puedan plantear sus problemas y poder encontrarles juntos la solución, así debe ser el próximo gobernante del PRD”.

Agregó que en este proyecto caben todos y además viene con una nueva política, la de gobernar desde la calle como se hizo en el municipio de Centro.

 

Deja un comentario

Cerrar menú