Edgar Hernández precandidato a la presidencia municipal de Campeche

Edgar Hernandez  precandidato por alcaldia de Campeche

[Luis Rodríguez]

* El precandidato a la alcaldía de la capital de Campeche, Edgar Hernández, afirmo que el PRI sabe construir y promover la unidad en su militancia, al llegar acompañado de la diputada federal, Landy Berzunza Novelo, Fernando Sadek Abad y Ramón Méndez Lanz, los cuales dando muestra de disciplina y unidad priista

San Francisco de Campeche, Campeche.- El diputado local con licencia, Edgar Hernández Hernández, entrego ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su documentación como precandidato a la Alcaldía de Campeche.

Y es que al acto fue apoyado por cientos de campechanos, quienes se dieron cita alrededor de las 16:00 horas, además de militantes de diversas colonias y comunidades del municipio, llegaron a la sede municipal del PRI a apoyar al precandidato,

Aquí, los habitantes de las colonias de la capital del estado, coincidieron en señalar que Edgar Hernández, representa la mejor opción para llevar las riendas del Ayuntamiento de Campeche y continuar con la labor que hasta ahora ha sido emprendida.

Las pancartas, matracas y globos fueron los principales elementos para apoyar a “Garo”, quien llegó acompañado de la diputada federal, Landy Berzunza Novelo, Fernando Sadek Abad y Ramón Méndez Lanz, los cuales dando muestra de disciplina y unidad priista, declinaron a su favor, lo cual fue agradecido públicamente por Edgar Hernández.

Edgar Hernández Hernández, afirmo: “Quiero agradecer a mis compañeros militantes priistas distinguidos, juntos pudimos construir en unidad como construye el PRI, me refiero Landy Berzunza Novelo, Ramón Méndez Lanz y a Fernando Sadek Abad, el consenso el PRI sabe construir y promover la unidad del partido al interior de su militancia”.

Destaco que los priistas tenemos a los mejores cuadros en la contienda, para el Gobierno del Estado estamos representados por Alejandro Moreno Cárdenas, eso nos da la certeza y nos estimula a trabajar muy fuerte como lo sabe hacer el PRI. Eso nos da la certeza del triunfo electoral en próximos comicios así será con el apoyo de todos ustedes.

Ya en entrevista, el precandidato al municipio de Campeche, Edgar Hernández, dejo en claro que será necesario trabajar no 24 horas, sino 25 horas al día para tener la ciudad como los ciudadanos se merecen, hay que entrarle con todo a la alcaldía, por ello, les pediría a mis delegados municipales para que en la próxima convención ratifiquen esta precandidatura.

Anuncio que la precampaña iniciará en próximos días, serán sólo 10 días de proselitismo al interior del PRI y a sus sectores, el padrón priistas que tenemos es de 60 mil afiliados en el municipio.

Por último, omitió hablar sobre los que serán sus adversarios de otros partidos políticos en la contienda electoral, por lo que agregó, espera trabajo y dedicación, pues lo único que puede ofrecer a la ciudadanía es trabajo.

Deja un comentario

Cerrar menú