Piden licencia diputados locales del PRI en Campeche van por alcaldías

CAMBIOS EN EL CONGRESO DE CAMPECHE

[Luis Rodríguez]

* Informaron que la coalición con el Verde incluyen juntas municipales, alcaldes y gobernador, y en términos por convenios de coalición los alcaldes son postulados por el PRI y este jueves se estarán registrando en cada una de las sedes de los municipios

San Francisco de Campeche, Campeche.- Aprueban solicitud de licencia a los legisladores del PRI, Edgar Hernández Hernández, Carlos Martín Ruiz Ortega, Raúl Armando Uribe Haydar y Rigoberto Figueroa Ortiz quienes buscaran una alcaldía.

Y es que a partir de este miércoles, Ramón Ochoa Peña es el nuevo coordinador del grupo parlamentario del PRI, y el presidente de la Junta de Gobierno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, esto durante los trabajos de la novena sesión de la Diputación Permanente.

De esta forma, los legisladores dieron la segunda lectura a la iniciativa para reformar y adicionar diversos artículos de la Ley Integral para las Personas con Discapacidad del Estado de Campeche.

Ya  en el punto de asuntos generales se dio lectura a las solicitudes de licencia de cuatro diputados priístas: Carlos Martín Ruiz Ortega, Raúl Armando Uribe Haydar, Rigoberto Figueroa Ortiz y Edgar Hernández Hernández, quienes buscarán diversas alcaldías.

Asimismo, ante las solicitudes de licencia, se dio dispensa de trámite se aprobaron de manera unánime, con excepción de la de Hernández Hernández, quien se excusó.

Informaron que las licencias, se otorgaron sin goce de sueldo ni prestación económica alguna tienen vigencia a partir del presente miércoles.

Cabe destacar que los diputados con licencia participarán en la selección interna de candidatos del PRI.

Inicia registro a precandidatos a presidentes municipales en el PRI

Por otro lado a partir de este jueves, inician los registros para los precandidatos a las diferentes alcaldías del estado de Campeche.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alonso Rebolledo, quien precisó que la mesa de registro se abrirá desde las 10 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde.

Comentó que cada sede municipal recibirá a sus precandidatos tanto del PRI como de la coalición PRI-PVEM.

Agregó que la coalición con el Verde incluyen juntas municipales, alcaldes y gobernador, y en términos por convenios de coalición los alcaldes son postulados por el PRI y este jueves se estarán registrando en cada una de las sedes de los municipios.

Deja un comentario

Cerrar menú