Habilitan avenida para mejorar el desarrollo vial y de transporte en Balancan


alcalde de balancan

[Antonio Rivera]     

* Se dio el banderazo de salida para la construcción de pavimento hidráulico en la Avenida Carlos Alberto Madrazo Becerra con una meta de 4531.50 m2 y una inversión de 2 millones 299,012

Balancan, Tabasco.- El alcalde del municipio del Balancán, Pedro Arguello Hernández, dio a conocer el inicio de obras detonante para el desarrollo vial y de transporte en el municipio, con una inversión de 2 millones 299 mil 012 pesos en su realización.

Y es que informo que a través de la Dirección de Obras Públicas ha sido un motor detonante para el desarrollo vial y de transporte en el municipio.

El funcionario de Obras Públicas, expresó que muchas han sido las circunstancias que han aquejado al municipio; sin embargo la incansable gestión del edil de Balancán, Pedro Arguello ha logrado que los recursos aterricen y se vean fructificados en Obras Públicas.

Afirmo que en meses anteriores las afectaciones no solo se vieron en la parte exterior del municipio sino también en su interior, de tal manera que la Dirección de Obras Públicas y Ramo 33 tuvieron que intervenir para asistir y dar mantenimiento al sistema de red de saneamiento (drenaje) que perjudicaban al mismo.

Por lo que se dio el banderazo de salida para la construcción de pavimento hidráulico en la Avenida Carlos Alberto Madrazo Becerra con una meta de 4531.50 m2 y una inversión de 2 millones 299,012.79 pero también se dio el banderazo para que Balancán sea una sociedad competitiva en la medida que sea capaz de movilizar a su población, ofertar un mejor servicio en la movilidad de personas, bienes o mercancías.

Por ultimo agregó el edil, que la gestión diaria ha logrado que Balancán este mejorado en desarrollo urbano, calidad educativa, deporte, salud, apoyo a los microempresarios, vialidad y transporte, porque Balancán Nos Une…

alcalde de balancan inicia obras

Deja un comentario

Cerrar menú