En unidad por el pueblo de Centla: Rosa y Pedro

Centla precandidatos del PRD 2015

[Eugenia Rodríguez]

* Los precandidatos del municipio de Centla, dejaron en claro que primero son sus habitantes y las necesidades de las comunidades

Villahermosa, Tabasco.- Los precandidatos a la alcaldía y Diputación local en el municipio de Centla, Pedro Estrada Córdova y Rosa Isela Hernández, dejaron en claro que en unidad, vamos a seguir creciendo por los habitantes manteniendo esa unidad por todos.

Y es que los precandidatos caminaron por la avenida Gregorio Méndez, hasta las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, donde registraron la fórmula ganadora para contender en los comicios del 7 de junio.

El precandidato a la presidencia municipal, Pedro Estrada Córdova, dejo en claro que la unidad ha prevalecido entre la militancia y los simpatizantes, por ello, esta fórmula camina con pasos firmes rumbo al triunfo.

Dijo que estamos dando una muestra de unidad lo que hace el partido y el pueblo de Centla con la unidad, eso lo vamos a refrendar el 7 de junio-.

Estrada Córdova, dejo en claro que cuando se está unido entorno a una esperanza el pueblo manda, por ello, son las acciones que han emprendido el gobierno del estado y el municipal, es una lucha obtenida en los últimos tres años.

Mientras que la precandidata a diputada local, Rosa Isela Hernández, afirmo que ha recorrido las 123 comunidades de los 10 centros integradores,  estando siendo siempre en contacto permanente con el pueblo centleco.

La fuerte aspirante, afirmo que reconoce cada una de sus necesidades y tenemos a la mano cada una de sus soluciones, por ello, estamos unidos entorno de sus habitantes para lograr esas acciones que necesita sus comunidades y sus centros integradores.

Cabe destacar que los precandidatos fueron acompañados de militantes y simpatizantes de las villas, comunidades, colonias y poblados del municipio, además de una batucada, música y alegría de jóvenes.

Deja un comentario

Cerrar menú