Presencian miles de personas Tercer Gran Desfile de Carnaval 2015


Carnaval de veracruz vivelo 2015

[Redacción]

* El funcionario dio a conocer que durante los desfiles se han observado turistas provenientes de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Tamaulipas y Tabasco

Veracruz, Veracruz.- En el Tercer Gran Desfile del Carnaval de Veracruz se vivió un ambiente familiar lleno de alegría y diversión; ahí, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, expresó que hasta el momento las fiestas carnestolendas han cumplido con las expectativas señaladas por la dependencia.

Informo que la ocupación hotelera se ha mantenido en un 93 por ciento, lo que beneficia a toda la industria y en general a los veracruzanos.

Asimismo, aseveró que si la afluencia de personas continúa como hasta ahora, se llegará a un total de cien mil visitantes y más de un millón de participantes en todas las actividades que integran la 91 edición de del Carnaval más alegre del mundo.

“Durante los desfiles se han observado turistas provenientes de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Tamaulipas y Tabasco”, finalizó Grappa Guzmán.

carnaval 2015

carnaval veracruz 2015

Deja un comentario

Cerrar menú