Vamos todos unidos por Campeche: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno Cardenas candidato de unidad Campeche

[Redacción]

* El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, resalto que en Campeche, unidos no, nos gana nadie

Luego de completar su registro, el joven político, Alejandro Cárdenas, acompañado de su esposa, así como de cientos de simpatizantes y militantes del PRI, además de actores políticos campechano

San Francisco de Campeche, Campeche.- El precandidato a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que en el pasado supe sumarme en aras de la unidad, hoy sabré sumar a todos para que todos vayamos unidos por Campeche.

Y es que luego de llevar a cabo su registro en la sede del PRI estatal de Campeche como el precandidato de unidad, Alejandro Moreno Cárdenas, llego acompañado de decenas de militantes y otros actores políticos campechanos, donde completó el registro y la entrega de documentación en la mesa instalada por su partido.

Por lo que el consejo político interno estatal, afirmo: «Hacemos la declaratoria de que solamente una persona, como es el compañero del partido, acudió al registro a la candidatura al gobierno de Campeche: el licenciado Alejandro Moreno Cárdenas».

Acompañado del líder del PRI Nacional, Cesar Camacho Quiroz, así como la secretaria general del PRI y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Aracely Ortega Pacheco, además de la presidente del Comité Estatal en Campeche, Ana Graciela Crisanty Villarino, Camacho Quiroz destacó la madurez de los otros aspirantes, quienes decidieron sumarse a la precandidatura del diputado federal búsqueda de la candidatura, así como a trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.

El precandidato de la unidad por Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció el respaldo de unidad de Ana Martha Escalante, Raul Pozos, Renato Sales y de Oscar Rosas González, quienes se suman a este gran proyecto que es Campeche.

Afirmo: “Vamos a trabajar fuerte, por ello, les agradezco este gran respaldo y la unidad que se está demostrando en el Partido Revolucionario Institucional”:

Por su parte el dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, sostuvo que ha sido difícil para el partido seleccionar a quien ha de ser el abanderado, pero el reto es que haya un lugar para todos.

Dijo que en pocas semanas tendremos en Alejandro Moreno Cárdenas como el fuerte candidato de unidad del priismo campechano.

Resalto que las grandes obras de la vida siempre son obras en equipo, por ello, “Unidos no nos gana nadie”.

La presidente del Comité Estatal en Campeche, Ana Graciela Crisanty Villarino, dejo en claro que hoy Alejandro Moreno Cárdenas, es el abanderado de nuestro partido a la gubernatura del estado, es un orgullo para la militancia priista.

Afirmo que cada uno de nosotros hará su trabajo con actitud, compromiso, apegados a la ley, arropando a nuestro candidato Alejandro Moreno.

Cabe destacar que el candidato a la gubernatura por Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas en 2002 fue electo Síndico del Ayuntamiento de Campeche, en 2003 Diputado Federal, y en 2006 fue electo Senador de la República. En 2012 fue elegido nuevamente como Diputado Federal a la LXII Legislatura.

Deja un comentario

Cerrar menú