En el PRI de Campeche se respeta la participación de mujeres en procesos electorales: OMPRI

ompri campeche

[Luis Rodríguez]

*La dirigente de las mujeres en Campeche,  sostuvo que siempre se ha caracterizado por trabajar con consensos, acuerdos y en unidad

San Francisco de Campeche, Campeche.- La dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Alejandrina Moreno Barona, aseguró que se encuentran activas y trabajando, no para desplazar a los hombres sino para hacerlo en unión porque es lo que la sociedad necesita.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la priista, afirmo que Campeche necesita un proyecto serio, comprometido y el PRI tiene una plataforma política conformada por ideas y propuestas de todos los mexicanos.

La dirigente de las mujeres en Campeche,  sostuvo que siempre se ha caracterizado por trabajar con consensos, acuerdos y en unidad.

Cuestionada en cuanto a su posible liderazgo en el Congreso local para suplir a Edgar Hernández si este presenta su solicitud de permiso para contender en el próximo proceso electoral, agregó que  hay que vivir el día a día, y que será en su momento conforme a los tiempos del partido.

Deja un comentario

Cerrar menú