Pasarela de aspirante a una diputación federal por el PRD en Tabasco

PASARELA DE ASPIRANTES EN EL PRD DIPUTACION FEDERAL IV

[Redacción]

* Candelario Pérez, señaló que se están haciendo reuniones con los precandidatos de cada distrito electoral federal, para tratar de llegar a un acuerdo y en una segunda instancia se utilizarían las encuestas

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, se reunió con los aspirantes a la candidatura por el cuarto distrito electoral federal, en la sede estatal del Comité Directivo municipal perredista del municipio de Centro.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dijo que la idea es que la dirigencia municipal arrope a los aspirantes a ese puesto de elección popular.

Pérez Alvarado, reiteró el llamado a la unidad y de anteponer sus aspiraciones personales por la de la militancia perredista.

Insistió en que estas reuniones con precandidatos son con el objeto de lograr candidaturas de unidad en cada uno de los distritos electorales que le corresponden al partido, ya que derivado de la alianza electoral con el Partido del Trabajo (PT), dentro de la Coalición de Izquierda Progresista, a este le correspondió encabezar el distrito VI.

Explico que en una primera instancia se están haciendo reuniones con los precandidatos de cada distrito electoral federal, para tratar de llegar a un acuerdo y en una segunda instancia se utilizarían las encuestas, pero que precisamente, estas reuniones son para que se tenga la capacidad de ponerse de acuerdo y no haya la necesidad de utilizar las encuestas.

Manifestó que se va trabajar para construir este proceso de unidad y que todos los precandidatos están en el mismo ánimo de lograr dichas candidaturas de unidad, para representar realmente los intereses de Tabasco, cuya acción debe lograrse antes del sábado 14 de febrero en que se realizará el Consejo Nacional Electivo.

De esta forma en primera reunión participaron, Blanca Estela Pulido de la Fuente, los diputados locales Andrés Cáceres Álvarez, Leticia Taracena Gordillo y Ana Bertha Vidal Fócil, así como Manuel Carlos Paz Ojeda y el presidente del Comte Ejecutivo Municipal Roger Jiménez Martínez.

Por último, agregó que las próximas reuniones serán el próximo miércoles 14 de enero con los precandidatos del distrito VI, el jueves 15 de enero con los precandidatos del distrito V, el viernes 16 de enero con pre candidatos del distrito III y el lunes 19 de enero con los precandidatos del distrito I.

Deja un comentario

Cerrar menú