Soy perseguido del Gobierno de Tabasco por hablar con la verdad: Jesús Alí

Jesus Ali de la Torre

[Redacción]

El ex alcalde de Centro, pidió al pueblo de Tabasco, unirse entre todos, saben que estoy dando la lucha para que recuperemos la armonía y podamos cambiar juntos el futuro de nuestro estado, ´por ello, vamos a hacerlo con convicción y valentía, vamos a construir una nueva esperanza

Villahermosa, Tabasco.- El ex alcalde de Centro, Jesús Ali, dejo en claro que es víctima de una persecución de estado desde las oficinas del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, a raíz de sus exposiciones públicas.

Y es que en conferencia de prensa, el ex candidato a la gubernatura, reto a quien fuera su maestro y actual gobernador, Arturo Núñez a un debate de cara al pueblo de Tabasco, que me diga de frente si no es verdad que existe además de la mala administración, el desempleo, los robos y secuestros, el grave desabasto de medicamentos, la inoperancia en centros de educación y que aclare todos los actos de corrupción en su gobierno.

El también ex candidato del PRI al gobierno del estado, sostuvo que desde el gobierno buscan cerrarle el paso por el hecho de levantar la voz y que mantenga la movilidad en el estado.

Alí de la Torre, señaló que nada más semejante a los tribunales de la inquisición o a la dictadura porfirista, por lo que hizo responsable al gobernador Arturo Núñez de lo que pueda pasarle a él y su familia, pues ha sido víctima de amenazas.

Dijo que en este gobierno, la libertad de expresión y el derecho a la manifestación son pisoteados; cualquiera que expresa un señalamiento o crítica al gobierno es atacado, perseguido y desprestigiado, buscando dañarlos moralmente por la «osadía» de dar su opinión pública sobre los excesos y atropellos del gobernador.

Reafirmo que el pueblo lo sabe y el pueblo no es tonto, saben del montaje y del circo ante su fracaso, porque los que están molestos son los ciudadanos por el mal gobierno y lo que buscan es desviar la atención ante los atropellos y el clima de opresión en que vive la ciudadanía.

Manifestó que no han cumplido en nada y siguen son darle rumbo al estado, Tabasco vive en el atraso y no les da vergüenza, pero se ofenden cuando se les señala.

Afirmo que el gobierno se ha dispuesto atropellar la autonomía de instituciones, para ilegalmente reabrir expedientes ya juzgados y sancionados por las instancias correspondientes, por lo que sin ningún sustento, ni técnico ni legal, se pretende la inhabilitación de servidores públicos que me acompañaron durante mi administración cuando fui alcalde de Centro.

Por ello, explico que los recursos que se adquirieron con Banobras, institución que ha reconocido su debido uso, por supuesto se aplicaron correctamente, porque las obras se hicieron y además se certificaron para dar aún más transparencia, cada una tuvo su soporte, y también una fianza como un seguro para que la obra ya entregada funcionara bien, por lo que todas y cada una de las obras se hicieron y se entregaron.

Destaco que en todo ese tiempo ni el Ayuntamiento, ni el órgano de auditoria, ninguna institución manifestó inconformidad alguna, hasta ahora, por lo que intentan con absolutamente falsas acusaciones combatirnos y hacernos a un lado, utilizando todo tipo de artimañas, nada de este burdo montaje se sostiene legalmente, pero que también utilizan estos montajes para distraer a la gente y al pueblo lo minimizan, no les importa.

El ex alcalde de Centro, pidió al pueblo de Tabasco, unirse entre todos, saben que estoy dando la lucha para que recuperemos la armonía y podamos cambiar juntos el futuro de nuestro estado, ´por ello, vamos a hacerlo con convicción y valentía, vamos a construir una nueva esperanza.

Agregó que si quieren atacarme lo haga de frente y de cara al pueblo de Tabasco, porque es la hora de la dignidad del pueblo de Tabasco y esa no la podrán doblegar.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú