El gobierno de Arturo Núñez no persigue a nadie: Ojeda Zubieta

cesar raul ojeda zubieta

[Jesús Urgell]

Ojeda Zubieta, expresó que el gobierno del estado no acepta la responsabilidad que en endilga Jesús Alí sobre su seguridad, se trata de un discurso retórico

Villahermosa, Tabasco.- El encargado de la política interna de la entidad, Cesar Raúl Ojeda Zubieta, sostuvo que en este gobierno no persigue a nadie, en respuesta a los señalamientos hechos por el ex alcalde de Centro Jesús Alí, a la investigación hecha por el empréstito de 460 millones de pesos durante su administración municipal.

Y es que entrevistado vía telefónica en conocido programa de radio, el funcionario estatal afirmo que el gobierno local tampoco tiene que ver en las revisiones (de auditorías) de Centro, ni en sus tiempos para resolver.

Ante las amenazas, Ojeda Zubieta, expresó que el gobierno del estado no acepta la responsabilidad que en endilga Jesús Alí sobre su seguridad, se trata de un discurso retórico.

Dijo que la lógica de señalamientos del ex candidato del PRI a la gubernatura es ganar adeptos, simpatías.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Neyda Beatriz García Martínez, dejo en claro que la investigación del OSFE sigue su curso.

Entrevistada en relación con el tema de las cuentas de Jesús Ali, se dijo respetuosa de los señalamientos hechos por el priista en rueda de prensa esta mañana, en la cual descalifica dicha auditoria.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú