Supervisa Transporte del Estado Veracruz que se respeten las tarifas preferenciales

FUNCIONARIOS DE TRANSPORTES DE VERACRUZ SUPERVISA

[Ana Rodríguez]

* Los servidores públicos exhortan a los conductores a respetar y manejar adecuadamente para evitar accidentes viales

Xalapa, Veracruz.- Elementos operativos de la Dirección General de Transporte del Estado, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), supervisan, en los principales puntos de ascenso y descenso de pasajeros en Xalapa, que los concesionarios brinden un adecuado servicio en este regreso a clases.

Y es que como parte del operativo que encabeza la dependencia para garantizar la seguridad de la población, personal de Transporte desplegado en toda la entidad verifica que el servicio se realice de manera segura y que sea respetada la tarifa preferencial para estudiantes, adultos mayores y discapacitados.

En estos sitios, los servidores públicos exhortan a los conductores a respetar y manejar adecuadamente para evitar accidentes viales.

Asimismo en las terminales de autobuses de las principales ciudades, los elementos revisan que las unidades se encuentren regularizadas, lo que permite que las personas que abordan taxis en esos lugares de llegadas y salidas lo hagan de forma segura.

Por ultimo agregó que durante la primera semana se reportó saldo positivo y una afluencia de carros moderada en lo que a transporte se refiere; se espera que la próxima se incremente el tráfico vehicular, por lo que la supervisión se intensificará.

SONY DSC

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú