Compras de lencerías rojo o amarillo para recibir 2015

lenceria para recibir el año

[Redacción]

* Los artículos que más se adquieren son lencería para atraer el amor y el dinero en el 2015, donde predomina el color rojo y amarillo, hay quienes combinan su uso con otros ritos con el fin de reforzar las acciones para lograr mayores resultados y con ello asegurar la buena fortuna

México, DF.- Las compras para realizar los rituales y recibir el Año Nuevo, han iniciado en los centros comerciales por lo que hay quienes invierten en artículos de lencería para atraer el amor y el dinero en el 2015, donde predomina el color rojo y amarillo.

Y es que como cada año, la demanda de ropa interior de color rojo y amarillo incrementa conforme se acerca el Año Nuevo, porque forman parte de los diversos rituales, para atraer la buena fortuna, ritual que realizan los tabasqueños durante esa fecha.

En un recorrido por los centros comerciales ya pueden observar estas prendas, utilizadas sobre todo por las mujeres, que están relacionadas con el amor y el dinero a la hora de pedir buena suerte durante fin de año.

Mientras que hay quienes combinan su uso con otros ritos con el fin de reforzar las acciones para lograr mayores resultados y con ello asegurar la buena fortuna.

En los aparadores de las principales tiendas estos colores ocupan la mayor parte del espacio y han comenzado las ofertas para animar a los clientes a llevarse más de una pieza, tanto para consumo personal como para regalar a amigos y parientes.

Asimismo, los precios van desde lo más económico que cuestan 30 pesos, hasta lo más ostentoso en boutique que tienen un costo de 300 pesos en promedio, por lo que los prospectos clientes pueden buscar y elegir lo que más se adapte a sus bolsillos.

También, las hay de todo tipo y para todas las tallas, pues quienes recurren a este ritual están convencidos de que portar estos colores bajo su ropa el último día del año les asegurará grandes posibilidades de encontrar pareja, trabajo o una buena fuente de ingresos para este 2015.

Cabe destacar que de acuerdo a los reportes de los comercios, dan a conocer que hasta en 50 por ciento se incrementa la búsqueda de este tipo de artículos, que también son usados como regalos para familia y amigos durante las fiestas decembrinas.

Deja un comentario

Cerrar menú