Participara Movimiento Ciudadano en Tabasco solo en las elecciones 2015: Guillermo Torres

GUILLERMO TORRES LOPEZ

[Eugenia Rodríguez]

* Informo que en la Ciudad de México, ya se inscribieron 13 fórmulas para las diputaciones federales de los comicios de 2015

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador Estatal Operativo de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, dejo en claro que para los comicios de 2015 participaran solos y sin coaliciones, por lo que le deseamos al PRD que le vaya bien.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Torres López, sostuvo que nunca han pedido posiciones en las alianzas, ya que desde 2012 tenemos muy claro que vamos solos, por ello, le deseamos al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le vaya bien.

Resalto que tienen la plena confianza de que Movimiento Ciudadano saldrá muy bien librado y que será la fuerza de mayor crecimiento electoral en el 2015.

El coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Tabasco, recordó que ya se emitió la convocatoria para elegir a candidatos para las diputaciones federales, por lo que podrán participar ciudadanos y militantes,

Informo que en la Ciudad de México, se registraron ante la comisión de Convenciones que preside, Adán Pérez Utrera, las 13 formulas completas para los Distritos Electorales de Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú