Recibe Adrián Hernández Balboa constancia como candidato a edil de Centro

[Antonio Rivera]

Afirmó que la elección del primero de julio no se trata sobre una sola persona o un solo partido, sino se trata del futuro del pueblo tabasqueño

Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo entrega de la constancia como candidato a presidente municipal a Adrián Hernández Balboa, por el método de Comisión de Postulación de Candidaturas.

Ante la militancia priista, el candidato al municipio de Centro, Adrián Hernández Balboa, sostuvo que por años ha buscado participar en la contienda por la alcaldía de Centro, y hoy que se hace realidad dará todo de su parte para que el PRI regrese a gobernar el municipio.

Manifestó que su gobierno será manejado por los ciudadanos, pues en realidad son ellos los que deben gobernar y los representantes elegidos deben escuchar al pueblo para gobernador juntos.

Resaltó: “Ustedes mandan y el gobierno obedece, significa que la administración hará uso de los recursos con transparencia, eficiencia y honestidad a toda prueba. Vamos por un gobierno que entienda que quien manda no es el cabildo, ni siquiera el presidente municipal, los que mandan en el ayuntamiento son los ciudadanos y sus familias”.

Hernández Balboa, señaló que el gobierno municipal no debe estar preocupado por obras de relumbrón o que solo buscan devolver favores, el gobierno tiene que empeñarse en trabajar a favor de los ciudadanos, que son los que mandan.

Afirmó que la elección del primero de julio no se trata sobre una sola persona o un solo partido, sino se trata del futuro del pueblo tabasqueño y de todos los servidores públicos que laboran para el gobierno.

Por ultimo agregó: “Gobernar Centro ha sido mi mayor anhelo, vivo aquí con mi familia y conozco las necesidades de mi pueblo. Juntos gobernaremos de la mano de ustedes, la capital tabasqueña y todo el Estado será rescatado nuevamente”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú