Vendrá Meade la primera semana de febrero a Tabasco

 

[Antonio Rivera]

Afirmó que para la elección de este 1 de julio, se tiene 440 mil votos de la elección pasada y ahora corresponde incorporar visiones

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaria General CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, informó que la  primera semana del mes de febrero estará en Tabasco el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, durante su visita a la entidad.

Y es que en conferencia de prensa, Ruiz Massieu, rechazó que éste vaya a ser sustituido como candidato presidencial, de lo que se trata es que “a los adversarios les gusta confundir”.

Asimismo, dijo estar segura que Gina Trujillo es quien triunfará en las próximas elecciones locales, toda vez que es la persona quien suma, genera confianza y cuenta con proyectos para el engrandecimiento de Tabasco.

Detalló que a ella se le han sumado los ex aspirantes a la candidatura como Benito Neme, Ignacio Lastra y Nicolás Bellizia; ahora toca esperar la Convención Estatal de este próximo 10 de febrero para convertirla oficialmente como candidata del PRI al gobierno del estado.

Ruiz Massieu, señaló: “Lo que da para todos es el proyecto, es un proyecto donde todos tienen que aportarle a Tabasco, hoy quienes aspiraron están sumados al proyecto”.

Afirmó que para la elección de este 1 de julio, se tiene 440 mil votos de la elección pasada y ahora corresponde incorporar visiones.

Por ultimo agregó que también es importante es rectificar cuando se toman malas decisiones en la selección de candidatos al tiempo que dijo que el PRI siente pena cuando los gobernantes emanados de sus filas defraudan a sus gobernados.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú