Navidad y Nochebuena fría en Tabasco

Monterrey, N.L. 26 de Diciembre de 2013 Frente frio que llego a la ciudad y que durara todo el fin de semana FOTO: JORGE LOPEZ/MILENIO

[Redacción]

* Los efectos del frente frío número 21 y la entrada de humedad al Golfo registraron 15 grados en Tabasco en Nochebuena

Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informo que los municipios en el Estado con menos temperaturas registradas fueron además de la capital tabasqueña, Cárdenas con una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados, Cunduacán con mínima de 17 y máxima de 26; Tenosique con 18 en la mínima y 27 de la máxima, principalmente.

Y es que esta Nochebuena, las bajas temperaturas fueron provocadas por los efectos del frente frío número 21 y la entrada de humedad al Golfo de México, por lo que familias tabasqueñas optaron por dormir temprano, además de utilizar hasta tres cobijas para mitigar el frío.

En las redes sociales, los propios tabasqueños, publicaron el intenso frio que se registró en la capital tabasqueña, quienes informaron que por la noche el frío se sintió mucho más fuerte, pues con la caída de la lluvia el ambiente se tornó muy fresco.

Otros manifestaron que tuvieron que ponerse un abrigo para evitar que estas condiciones del clima pudieran afectarle su salud.

De acuerdo con los informes de CONAGUA y el Servicio Meteorológico Nacional, el frío subió por la noche y madrugada de este 25 de diciembre..

Asimismo, el pronóstico emitido a 24 horas para las regiones Ríos, Sierra y Pantanos se espera una precipitación de lluvia de 0.1 a 25 milímetros, con baja precipitación para el resto del estado.

Deja un comentario

Cerrar menú