Entrega el gobernador becas escolares y apoyos de excelencia estudiantes de Benito Juárez


RBA_Becas

[Artemio Martínez]

*Roberto Borge celebra la entrega de estas becas y apoyos a alumnos destacados, que los ayudarán a continuar su formación académica

*El jefe del Ejecutivo resalta el esfuerzo de disciplina financiera, validación y entendimiento para cumplir un compromiso más de las autoridades en este cierre de año

*Hoy Cancún está mejor, más ordenado y limpio, hoy Cancún tiene mejores resultados en desarrollo social, y prueba de ello son este tipo de programas, resalta

*El alcalde Paul Carrillo de Cáceres agradece al Gobernador la donación de las 40 laptops y 40 proyectores que hoy se entregaron a alumnos de excelencia y escuelas de diversos niveles en el municipio, respectivamente

*La alumna de secundaria Ana Goreti Ku Chablé agradece, a nombre de los beneficiados, el apoyo económico que los ayudará a continuar sus estudios

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, entregó esta mañana becas escolares y apoyos de excelencia en beneficio de más de 2 mil estudiantes de Benito Juárez, con una inversión de alrededor de 3.5 millones de pesos.

Ante el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo celebró la entrega de estas becas y apoyos a alumnos destacados, que los ayudarán a continuar su formación académica.

Dijo: “Estamos muy pendientes de que la educación sea primordial en el desarrollo de Benito Juárez y Quintana Roo. Ustedes son ejemplo para sus compañeros de clases y para otros alumnos, que los ven en el cuadro de honor y cuando les entregan reconocimientos”.

En este marco, el Gobernador resaltó el esfuerzo de disciplina financiera, validación y entendimiento para cumplir un compromiso más de las autoridades en este cierre de año, con la entrega de estas becas, en beneficio de los estudiantes benitojuarenses de excelencia.

Afirmo: “Hoy Cancún está mejor, más ordenado y limpio, hoy Cancún tiene mejores resultados en desarrollo social y prueba de eso son este tipo de programas. Continuaremos con el rescate de espacios públicos y escuelas”.

Por su parte, el presidente municipal agradeció al gobernador Roberto Borge la donación de las 40 laptops y 40 proyectores que hoy se entregaron a alumnos de excelencia y escuelas de diversos niveles en el municipio, respectivamente. Dijo que los impuestos de los benitojuarenses se van al rescate de espacios públicos, guarniciones, pavimentación y diversas obras, además de los apoyos para educación.

En tanto, Rubén Treviño Ávila, secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, precisó que la instrucción del presidente municipal y del Gobernador es hacer llegar de manera eficiente los recursos para educación, como un reconocimiento a los alumnos más destacados del municipio.

En su discurso, la alumna de secundaria Ana Goreti Ku Chablé agradeció, a nombre de todos los beneficiados, el apoyo económico que los ayudará a continuar con sus estudios.

Al evento asistieron las diputadas locales Susana Hurtado Vallejo y Berenice Polanco Córdova; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; el subsecretario de Educación y Cultura en la Zona Norte, Arturo Castro Duarte; autoridades de los tres órdenes de gobierno; alumnos; padres de familia e invitados especiales.

RBA_Becas_02

Deja un comentario

Cerrar menú