Gobierno y UV firman convenio; destinan 50 mdp a obras de rehabilitación

[Redacción]

Yunes Linares, destacó las obras que se realizarán en la máxima casa es estudios de Veracruz, con el fin de mejorar las condiciones de los estudiantes

Xalapa, Veracruz.- El Gobierno del Estado de Veracruz y la Universidad Veracruz (UV) firmaron el Convenio Marco de Coordinación con el cual se destinan 50 millones de pesos al mejoramiento y la rehabilitación de diversas facultades y zonas en los campus de Xalapa y Veracruz-Boca del Río.

Y es que la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, informó que los recursos se utilizarán en la zona universitaria de Xalapa para diversas obras en las Facultades de Derecho, Arquitectura, Contaduría e Ingeniería y Ciencias Químicas, así como en el Gimnasio Miguel Ríos y centros de investigación.

Mientras, que en el campus Mocambo, de la región Veracruz-Boca del Río, se rehabilitarán elementos de las facultades de Ingeniería, Educación Física, así como en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información.

Por su parte, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, destacó las obras que se realizarán en la máxima casa es estudios de Veracruz, con el fin de mejorar las condiciones de los estudiantes.

Recordó que el Congreso del Estado aprobó la autonomía financiera de la UV, con la que la universidad obtiene 500 millones de pesos más, en comparación del año pasado.

Deja un comentario

Cerrar menú