Inauguran nacimiento navideño de la UJAT

nacimiento ujat

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

* Estará abierto al público durante la temporada navideña, en la explanada frente a la Biblioteca Central «Lic. Manuel Bartlett Bautista»

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez y la coordinadora del Voluntariado Universitario, Fabiola Pedrero Jiménez, inauguraron el pasado 11 de diciembre, el tradicional Nacimiento Navideño, que simboliza los anhelos de paz y prosperidad para las familias, así como los lazos de fraternidad entre todos los que integran la comunidad del Alma Máter tabasqueña.

Y es que en el acto en el que estuvo presente, la señora Olga Gutiérrez de Piña, madre del rector; así como autoridades universitarias, académicos y estudiantes, se realizó el encendido de luces y el corte del listón inaugural del Pesebre de Belén, que estará abierto al público durante la temporada navideña, en la explanada frente a la Biblioteca Central “Lic. Manuel Bartlett Bautista”.

Posteriormente, se llevó a cabo una gala de cantos navideños, en la que participaron los finalistas del noveno concurso de canto “Talento Universitario», quienes interpretaron villancicos en estilo jazz con temas como “Campana sobre campana”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, entre otras melodías que fueron acompañadas de manera entusiasta por los espectadores, concluyendo con una amena convivencia entre todos los asistentes.

nacimientoujat

Deja un comentario

Cerrar menú