Las Izquierdas deben unificarse en Tabasco: Alberto Anaya

Alianza de izquierdas PT

[Redacción]

* El dirigente nacional del Partido del Trabajo, afirmo que es necesario que la izquierda se unifique en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) Alberto Anaya Gutiérrez, sostuvo que la izquierda en Tabasco se deben unificar para mantener las posiciones alcanzadas rumbo al 2015.

Y es que en rueda de prensa, anuncio que para el 2018 el Partido del Trabajo (PT) apoyará la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, reconoció que la imagen de los institutos políticos se encuentra desgastada y ha perdido fuerza de convocatoria en medio del hartazgo ciudadano por la inseguridad que impera en el país

Durante su visita al estado de Tabasco en el 24 aniversario del PT, dejo en claro: «Queremos que la administración del gobernador se fortalezca, que toda esa mala herencia de corrupción la modifique, ya que el PT está dispuesto a una alianza para elecciones intermedias del 2015”.

Manifestó que es necesario cuidar el capital político para llegar con buenas posibilidades a 2018, por lo que no deben privilegiarse intereses individuales que pondrían en riesgo la gobernabilidad al perder mayoría en el congreso.

Reconoció que la imagen de los institutos políticos se encuentra desgastada y ha perdido fuerza de convocatoria en medio del hartazgo ciudadano por la inseguridad que impera en el país.

Comentó que actualmente hay narco estados en algunos puntos de la república mexicana, de lo que es reflejo lo ocurrido en Iguala con la desaparición de 43 normalistas.

El dirigente nacional del PT, expresó que en el caso de Tabasco las izquierdas deberán mantener la unidad para conservar los espacios de los municipios y la gubernatura del estado, así como el Congreso.

Por último, reitero que se deben dejar a un lado las envidias, los pleitos, las diferencias y el egoísmo para mantener la unidad, de lo contrario se corre el riesgo de perderlo.

Deja un comentario

Cerrar menú