Van más de 200 quejas por el Buen Fin en Tabasco.: PROFECO

BUEN FIN TABASCO

[Redacción]

* Informo que se reciben 50 quejas al día en la PROFECO durante el fin de semana de ofertas; si comercios no cumplen, serán sancionados

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la PROFECO, Máximo Moscoso Pintado, informo que en las oficinas se reciben hasta 50 quejas a diario debido a que tiendas y comercios establecidos no quieren respetar los precios y rebajas a los clientes; por ello durante el Buen Fin han acumulado 200 quejas en cuatro días, pero sin interponer ninguna sanción hasta el momento.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, afirmo que existe un acuerdo entre los prestadores de servicios para que se respeten las ofertas, de lo contrario pueden hacerse acreedores a multas que van desde los 50 mil pesos o incluso mayores.

Dijo que un usuario se queje nosotros asistimos y hacemos que sea válido, hacemos labor de conciliación, y los comercios tienen hasta el martes para cumplir con las ofertas o de lo contrario tendremos que sancionarlos.

Asimismo, dio como ejemplo que generalmente en los departamentos hay productos etiquetados con una oferta pero tiene letra pequeña que dice que se reservan la aplicación de las mismas.

Por ultimo agregó que hasta el momento no han puesto ninguna sanción, a pesar de que son 15 personas que participan en el operativo efectuando las revisiones en los centros comerciales, tiendas de ropa e incluso tiendas de refacciones.

Deja un comentario

Cerrar menú