Claudia Sheinbaum, este domingo en Tabasco: Tey Mollinedo

(Martha Rodriguez)

En la gira participará el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el caso del gobernador con licencia, Adán Agusto López Hernández aún no hay confirmación

Villahermosa Tabasco 13 de octubre del 2023.-La dirigente estatal de Morena en Tabasco, Tey Mollinedo Cano, junto con el senador Ovidio Peralta Suárez anunciaron las actividades que realizará este domingo 15 de octubre, la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Tabasco, Claudia Sheinbaum Pardo, entre ellos, un acto masivo en Plaza de Armas, programado para a las 11:30 de la mañana, en la gira denominada “La Esperanza Nos Une”.

Y es que en conferencia de prensa, dieron a conocer que en el evento de Plaza de Armas de la capital, se dará la suma de voluntades de ciudadanos representativos de diversos sectores de la sociedad, que se unen a este movimiento.

Por lo que al término de este evento, Sheinbaum Pardo acudirá a una comida con el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Más tarde, a las 17:00 horas, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, la Cordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, sostendrá una reunión privada con la estructura, donde también participarán los aspirantes a coordinar en Tabasco la organización del partido.

Cabe destacar que en la gira participará el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el caso del gobernador con licencia, Adán Agusto López Hernández aún no hay confirmación.

Deja un comentario

Cerrar menú