Balancán requiere una sociedad civil organizada: Sánchez de la O

(Por Raúl Medina)

Debemos buscar un gobierno que impulse la superación de rezagos, observa el líder de la A. C. Productores Unidos por el Bienestar

Balancán, Tabasco, 10 de octubre del 2023.- Durante toda su lucha por un mejor país y su proyecto de Nación a favor de los más necesitados, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado claro que lo más valioso, es el trabajo organizado de la sociedad civil, la rectitud y humildad para con nuestros conciudadanos.

Así lo ha entendido la Asociación Civil Productores Unidos por el Bienestar de los Municipios Zona Ríos, que desde Balancán encabeza José Manuel Sánchez de la O, y que durante los últimos seis años se ha dedicado a escuchar, atender y dar solución -en la medida de sus posibilidades- a los balancanenses.

Al respecto, Sánchez de la O, ha recalcado que la participación social e inclusión son claves para superar los rezagos y necesidades de la población, por lo cual respaldan decididamente los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como de su coordinadora nacional para asegurar la continuidad de este proyecto, Claudia Sheimbaun Pardo.

Sin necesidad de cargos o recursos públicos, nuestra A. C. ha venido abriendo brecha, fortaleciendo la conciencia social de ayudarnos los unos a los otros, haciendo un trabajo perseverante y a ras de tierra en los rubros de apoyo al deporte, a la salud, en materia alimenticia y a favor de los más necesitados para que superen su situación de pobreza, expuso.

De acuerdo a lo manifestado por José Manuel Sánchez, la Asociación que preside promueve el bienestar de los habitantes de Balancán y zonas aledañas, sin simulación, con la visión de erradicar aquellas conductas que son más de lo mismo, que dicen trabajar a favor de sus conciudadanos, pero sólo buscan obtener beneficios personales o de grupo.

Deja un comentario

Cerrar menú