Gana xalapeño, Crisanto Grajales, primera medalla de oro de los JCC Veracruz 2014

GANA VERACRUZANO EN JCC2014

[Teodoro Vidal]

* El xalapeño culminó el duatlón con un tiempo de una hora 45 minutos, dejando en segundo lugar al también mexicano Abraham Castellanos Portillo y en tercero al colombiano Carlos Quinchirá

Coatzacoalcos, Veracruz.- El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia puso una vez más en alto el nombre de México al ganar la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

El xalapeño culminó el duatlón con un tiempo de una hora 45 minutos, dejando en segundo lugar al también mexicano Abraham Castellanos Portillo y en tercero al colombiano Carlos Quinchirá.

En entrevista, el deportista se dijo contento y satisfecho de haber logrado el objetivo planteado por la Selección Mexicana de Triatlón durante sus últimos días de entrenamiento en Cozumel, Quintana Roo; “trabajamos mucho, felicito a mis compañeros mexicanos que hicieron un gran trabajo y bueno la primer medalla para México y Veracruz, obviamente va para toda la gente que nos apoya”.

Motivado por estar en tierras veracruzanas, Grajales Valencia aseveró no haber sentido presión alguna durante la competencia, pues se encontraba cobijado por el apoyo y cariño de su gente en esta que representa la última competencia del año para este especialista del triatlón.

Informó que después de esta alegre victoria, lo que sigue es un periodo de descanso, para luego viajar a Europa a continuar con su entrenamiento, pues espera realizar una buena actuación en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ya que una medalla en dicha justa representa el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Finalmente, deseó la mejor de las vibras a sus compañeros que continúan en este importante evento, al tiempo de reiterar que esta primera presea dorada “va para todos los mexicanos, los veracruzanos, por seguir nuestra carrera, así agradecemos a todos los que nos apoyan.”

Deja un comentario

Cerrar menú