Consigue México medallas de oro en canotaje JCC 2014

CANOTAJE GANA MEXICO ORO

[Redacción]

* En Tuxpan se vivió el primer día de competencia con mucha alegría, ya que después de 90 años los JCC están de regreso en tierras aztecas

Tuxpan, Veracruz.- Con mucho ánimo comenzaron este día las competencias de canotaje de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), en Tuxpan, donde la primera medalla de oro en esta disciplina la obtuvo el mexicano Jesús Valdez González, en la categoría Individual Varonil K1 de mil metros.

Además, el equipo azteca que participó en la categoría Varonil K4 mil metros, compuesto por Jordán Salazar, Javier López Quintero, Jesús Valdez González y Osvaldo Fuentes Juárez, ganó la segunda presea de oro para el país en dicho deporte.

Los atletas dieron lo mejor de sí, demostrando  la calidad y preparación deportiva que los respalda, continuando las competencias este domingo, a partir de las 09:30 horas.

Dentro y fuera de las instalaciones, la seguridad estuvo garantizada para los visitantes, contándose con el despliegue de seguridad coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

En Tuxpan se vivió el primer día de competencia con mucha alegría, ya que después de 90 años los JCC están de regreso en tierras aztecas, lo cual es motivo de orgullo y más para los veracruzanos, que obtuvieron la sede de tan importante justa deportiva.

Las expectativas aumentan y la meta es superar las 138 preseas conseguidas en San Salvador 2002, cuando desbancaron la marca de 114 logradas en la Ciudad de México en 1990.

Con sus 763 competidores en las diversas disciplinas, México es una de las delegaciones que, junto con Cuba, Colombia y Venezuela, prometen ser los grandes  de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

ASISTENTES EN TUXPAN CANOTAJE
CANOTAJE MEXICO ORO

Deja un comentario

Cerrar menú