Inician izados de bandera de países participantes de Veracruz 2014

BANDERAS JCC2014

[Redacción]

*Los jefes de Misión de San Vicente y Las Granadinas, Earl Bennett; Santa Lucía, Wayne Burton, y San Cristóbal y Nieves; Leroy Green, dijeron sentirse como en casa, pues Veracruz es muy parecido a sus islas de origen

Boca del Río, Veracruz.- La Plaza de las Banderas, ubicada en el World Trade Center (WTC) Veracruz, ya luce los emblemas de los países de San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía y San Cristóbal y Nieves.

En representación del Comité Organizador (Cover) de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014, asistió Alejandro Palma Fragoso a dar la bienvenida a estas naciones que competirán en la edición XXII del torneo continental.

Los jefes de Misión de San Vicente y Las Granadinas, Earl Bennett; Santa Lucía, Wayne Burton, y San Cristóbal y Nieves; Leroy Green, dijeron sentirse como en casa, pues Veracruz es muy parecido a sus islas de origen.

Ondea emblema puertorriqueño en el WTC

La bandera de Puerto Rico ya está ondeando en el WTC, un representativo boricua estuvo presente cuando se realizó el izado y se entonó el himno nacional de ese Estado Libre.

El jefe de Misión, Víctor Ruíz, expresó que su delegación está integrada por 335 atletas, manifestó su alegría de estar en Veracruz y agregó que los deportistas puertorriqueños ya están listos para empezar a buscar triunfos el día 15 de noviembre.

Aseguró que el nivel competitivo de Centroamérica y el Caribe es de excelencia; beisbol, basquetbol, voleibol, balonmano, natación y gimnasia son las disciplinas en las que Puerto Rico espera obtener preseas.

Lista Delegación de Costa Rica para triunfar en Veracruz 2014

El jefe de Misión de la Delegación de Costa Rica, Alexander Zamora, encabezó la ceremonia de izado del emblema nacional de su país.

La representación tica participa con un total de 281 atletas, y con todo el cuerpo técnico reporta 400 personas; los deportes en los que este país destaca son futbol en ambas ramas, maratón femenino, boliche y raquetbol.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Comité Organizador y con el pueblo de Veracruz, que ha dado una hospitalidad realmente muy agradable, están siendo unos anfitriones de gran nivel”, afirmó el ejecutivo costarricense.

BANDERAS DE LOS PAISES ONDEAN EN VERACRUZ

 

Deja un comentario

Cerrar menú