Recibe Xalapa la antorcha de los JCC Veracruz 2014

ANTORCHA LLEGA A XALAPA VERACRUZ[Redacción]

*Inicio la fiesta por las principales calles de la Atenas Veracruzana hasta que la llama fue recibida en el Parque Deportivo Colón, en el que decenas de personas esperaron ansiosas su arribo, algunas en las tribunas y otras en el terreno de juego

Xalapa, Veracruz.- La antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 cruzó territorio xalapeño, con una gran participación de la población capitalina.

El Fuego Nuevo empezó su trayecto en uno de los principales escenarios de la justa continental: el Estadio Deportivo Heriberto Jara Corona, donde el alcalde Américo Zúñiga fue el primer portador.

A partir de ahí, se desató una fiesta por las principales calles de la Atenas Veracruzana hasta que la llama fue recibida en el Parque Deportivo Colón, en el que decenas de personas esperaron ansiosas su arribo, algunas en las tribunas y otras en el terreno de juego.

En el recorrido de 20 kilómetros aparecieron no sólo atletas, sino también empresarios, políticos, servidores públicos, comunicadores y la sociedad civil en general.

Ya en el estadio de beisbol, la fondista local Judith Ramírez fue la encargada del último relevo hacia el estrado principal, donde aguardaba el Presidente Municipal junto al lanzador de disco Rafael Ochoa Hernández, quien finalmente encendió el pebetero para animar el festejo.

Luego vino el son y el baile para amenizar el protocolo, concluyendo con el cantante veracruzano Samuel.

La antorcha centroamericana continuará su camino hacia el puerto de Veracruz; desde ahí, el jueves emprenderá su penúltimo recorrido, con miras a llegar al Estadio Luis Pirata Fuente el viernes, para la inauguración de Veracruz 2014.

ANTORCHA XALAPA JCC2014

 

Deja un comentario

Cerrar menú