En Movimiento Ciudadano vamos en la ruta correcta al 2015: Guillermo Torres


movimiento ciudadano Tabasco rumbo al 2015

[Redacción]

* La coordinación estatal, asistió a la toma de protesta a la Comisión Operativa Municipal de Comalcalco

Comalcalco, Tabasco.- El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, afirmo que en Tabasco Movimiento Ciudadano, es de todos los hombres y mujeres libres, por ello los convoco a llegar con éxito a la ruta 2015.

Y es que al tomarle protesta a la comisión Operativa Municipal de Comalcalco, resalto que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una gran organización donde diario acuden al encuentro ciudadanos y ciudadanas que nos permitirán llegar con éxito a la ruta 2015.

Afirmo que en movimiento ciudadano, convocamos a la conciencia colectiva para que recuperemos la sustancia que dio origen a la revolución mexicana, eligiendo a mujeres y hombres que se conduzcan como verdaderos republicanos, hoy esto es posible con ciudadanos que aman a Tabasco.

Torres López, expresó que es necesario refundar la República a través de una nueva revolución, una revolución cívica de conciencias el 1 de julio del 2015.

Reafirmo: “Hoy los exhortó a que trabajen sin descanso, construyan un amplio proyecto de gestión ciudadana y tomen decisiones colegiadas con los distintos órganos de movimiento ciudadano. Aquí no practicamos el doble discurso de fijarse en el de enfrente  y no hacer juicio propio, aquí no solo damos respuestas al pasado, si no hacemos preguntas para contribuir al futuro”.

Afirmo que este no es ni será el partido de un solo hombre, ni de un solo grupo, es el movimiento de todos nosotros y de miles de ciudadanos que mantienen viva la esperanza. En el fondo lo que les estoy pidiendo es que hagan una dirigencia incluyente, sólida y transparente.

El coordinador estatal, reitero: “Desde aquí hoy invito a los ciudadanos, hombre y mujeres libres a que sigan en Movimiento y nosotros nos comprometemos a no defraudar el corazón de todos aquellos para quienes su última es el Águila de movimiento ciudadano”.

Al encuentro asistieron la secretaria de acuerdos, Patricia Lanestosa, así como la Diputada Federal Nelly Vargas, quien fue la encargada de realizar la toma de protesta a la nueva comisión operativa la cual quedo integrada por Aurora Sánchez Olán, Nelly Jiménez Barjau, Clerida de la Cruz Palomera, Yasmín del Rosario Jiménez González y Josue Arévalo Carrasco, además de la presencia delos  líderes en las diferentes comunidades, así como Coordinadores municipales de Paraíso, Centro y ciudadanos decididos a seguir trabajando por el bienestar de su comunidad.

Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tabasco

Deja un comentario

Cerrar menú